lunes, 24 de marzo de 2014

Bienvenidos Al Blog

Hola y buenas a todos a Un Malvado en la red, en este Blog iré publicando noticias sobre seguridad informática, dibujos, demos historias y mucho más que espero que os guste-ya que vuelvo después de dejar el anterior Blog.

En el Blog que tenía anteriormente que trataba sobre lo mismo, escribía todos los días un post, esta vez lo intentaré aunque no es seguro. También comentar que el anterior Blog lo quité entre algunas cosas por correos que me mandaban, que ya los publicaré por aquí cuando pueda y que colman¡ron mi paciencia, esto fue uno de los motivos, pero ya los iré diciendo.

Para que no haya problemas de copyright, todos los posts que no escriba yo, pondré el autor y alguna zona de contacto del autor - y así cumplo el hacer referencia al autor de un escrito (siempre y cuando no sea tuyo dicho escrito).

Pero ya iré diciendo, de momento esta semana no sé si podré subir un post cada día, pero ya se verá. Así que dicho esto, os dejo una zona de contacto para que me podáis escribir cosas importantes a mi Twitter, mi Facebook o a mis correos, manuelalensanchez7@gmail.com o manunewboards@gmail.com

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...